lunes, 31 de agosto de 2009

Entrevista 3sesenta!

Gines, sin duda tu padre habrá sido una gran influencia para ti, ¿has estudiado la colección de libros de arte y fotografía que tiene?
Es la persona que mas me ha influenciado en todo, en mi vida, en mis fotos... Tiene mi casa llena de libros pero aun no me he parado a leerme ni uno jajaja Suele empollárselos el y luego me dice lo que puedo usar para mejorar mi fotografía. el 90% de lo que se es por el.
¿Empezaste muy jovencito con la fotografía de pesca? ¿Cuantos años llevas fotografiando surf?
Como a los 12 años empecé a salir a hacer pesca deportiva, empecé a meterme en foros y webs de pesca, luego a colaborar con una revista de pesca hasta que llego el punto en el que necesitaba dar un salto de calidad en mis fotos, me compre una réflex y años mas tardes empecé a tirar fotos de surf, llevare 4 años o así.
Creo que estas en el cole con Manolo Lezcano. ¿Se os puede preguntar públicamente si os habéis escaqueado de muchas clases para ir a hacer tubos? (que sepáis que nosotros os perdonamos! El resultado merece la pena!)
Buahhh jaja creo que la pregunta es ¿ Se suelen escaquear de las olas para ir a clase? jajaja Enserio, solemos escaparnos cada vez que hay buenas olas en el quemao o cosas importantes, el mas que yo jaja
Para un chaval joven como tú, ¿qui
quienes son tus surfistas jóvenes de aquí favoritos, y tus fotógrafos favoritos?

Manuel Lezcano y David Arbelo son las personas con las que mas hago fotos, los dos tienen un surfing increíble. También Dani Aznar es muy profesional, Héctor Menéndez, Adrián Rodríguez, Himar Morales, Rubén González. En cuanto a fotógrafos Tony Mateo fue muy importante al principio, ahora Sergio Villalba es uno de mis favoritos.
¿En que lugares y a quienes te gustaría fotear?
Me gustaría fotear a Manuel Lezcano en un teahupoo muy grande. Un buen Swell de fuerza oeste en casa con buenos pros es un sueño por cumplir. Con carcasa en una izquierda perfecta a Jose María, un viaje por la costa australiana. Ya vez, por ganas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario