domingo, 31 de enero de 2010

J.O.B

Después de años bajo el tópico de Kelly Slater, me canse de responder a la pregunta de quien era el mejor surfero del mundo siempre con la misma respues! Kelly por supuesto! Kelly por supuesto!!!
Nadie niega que Kelly es el que mas control tiene haciendo un botom a contramano en una ola gigante y ademas sube y se mete un girazo, pero buffff... después de ver estos días a Mister Jamie O´Brian en el agua doy mi sentencia y para mi, el mejor es el señor J.
Desde la casa Volcom donde me encontraba por la mañana se veía al señor J. en su terraza de lujo frente a pipe con una pequeña bolsa de hielo en la rodilla, su gorra red bull ( marca con la que ha fichado 100%) y una sexy femina acompañandolo, poco despues entra en su manga y se hace una de las olas con mas control que he visto hacerse en pipe. pasa su manga sobrado... Cuando comienza la ultima manga del dia, cientos y cuando digo cientos son cientos de personas se botan al agua para darse su ultimo baño, el señor J. espera paciente abajo del resto, de la nada aparece una derecha al lado de pipe la rema, dos golpes fuertes para coger velocidad, pummm alley-oop gigante y sigue como si nada. Termina el campeonato todos suben al pico y antes de que les de tiempo a llegar entra una serie enorme, los que van por delante la dejan pero señor J se da la vuelta y a contramano baja super vertical! puffffff espray y fuera, la playa estaba loca gritando, señor J sigue en la espuma, sale y en 3 minutos esta bañandose en el jacuzi de su terraza frente a pipe!!!


Gracias señor Jamie!!!


Aquí les dejo una foto del dia 7 de competición y la promo de su nueva peli!






1 comentario:

  1. El objetivo es un 24-70 2.8. Lo de delante de la lente es un culo de botella de una Tropical! ja ja ja ja

    ResponderEliminar