martes, 11 de enero de 2011

Año nuevo en La Graciosa con Jose Maria!





Por Jose Maria Cabrera:

El dia 1 me desperte a las 6 de la mañana. Ya, muchos o el 70% de la gente aun estaba por la quinta copa jaajajaja.
No enserio me desperte y prepare mis cosas ya que habia quedado con Ginés en la Graciosa con la intencion de irnos a fotear al mirador del rio. Las condiciones parecian buenas aunque no tanto el viento, aun asi decidimos acercarnos. Una vez alli
vimos que como era de suponer el viento no estaba bueno,haciedo q la ola no estuviera como deberia. El motor del barco nos dio problemas y tomamos la decicion de irnos de vuelta a la Graciosa.

Decidimos irnos a dar un baño a la francesa,estaba pequeño y con el viento de lado,pero no habia mas opciones y podiamos hacer tiempo para irnos a ultima hora a montaña amarilla. El baño no solo fue horrible,sino que ademas parti una de mis mejores tablas ahaaaarrr.
Por la tarde nos fuimos a montaña amarilla y no era lo que esperabamos,estaba con algo de tamaño y se salia de la baja a la vez de que estaba movido.
Un dia bastante extraño la verdad,sobre tdo en la cena,nos pasamos una hora en la pizzeria a la espera de unas pizzas que jamas llegaron,nos rendimos cuand preguntamos
cuanto faltaba para nuestro pedido y q aun una hora mas. Cancelar y corriend a casa de Ginés donde la madre nos habia preparado un cena que madre mia. Buenisimooooooooooo.increible los padre del ginesito, mil gracias desde aqui.



Al dia siguiente madrugamos y fuimos directos a montaña amarilla, la fuerza habia bajado y aunque no estaba como esperabamos,cosa nada extraña despues de la semana que llevabamos de buenos partes y cuando llegaba el dia todo lo contrario. Pero bueno aprovechamos el bañito y cogimos unas olitas. Gines padre e hijo con sus camaras inmortalizando los momentos de esa mañana dia 2 de enero.

Por la tarde me volvi a casa y acabe dandome un baño divertido en famara,tenia ganas de un bañito diferente y de maniobras. Por la noche me fui hasta el Paleocenter a entrenar y al dia siguiente todo el dia en la derecha de la santa,estuvo divertido y con algo de tamañito.

Mas en josemariacabrera.blogspot.

1 comentario: